Estado

Barbosa a favor de las multas por apartar un lugar de estacionamiento


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se pronunció a favor de las multas que el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez, aplicará a partir de este día por obstaculizar el paso en vía pública para apartar un lugar de estacionamiento, ante esto el mandatario estatal, hizo un llamado a las y los poblanos a respetar las normas y así evitar infracciones.

“Eviten realizar conductas que provoquen la aplicación de una sanción eso es lo recomendable también, que todos respetemos la ley, para que nadie se haga agresor a ninguna sanción en este caso multa”, dijo.

En la videoconferencia de este miércoles 25 de mayo, al ser cuestionado sobre las multas que aplicará el Ayuntamiento de Puebla por obstaculizar el paso en vía pública que alcanzan hasta los nueve mil 622 pesos, refirió que se trata de un tema municipal, sin embargo, exhortó a los poblanos respetar las normas para evitar una multa.

“Nosotros nos pronunciamos a favor que en la sociedad que el acomodo de los vehículos, en el manejo de los espacios para estacionarse se respete la norma y no paguemos ninguna multa”.

Cabe señalar, que este 25 de mayo se publicó en el Periódico Oficial del Estado el acuerdo del Cabildo con el cual se aprobaron las multas para quienes obstaculicen o condicionen el estacionamiento en vía pública, las cuales alcanzan hasta los nueve mil 622 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button