Seguridad

Policía Estatal vuelca en la Avenida Juárez por manejar borracho


Puebla, Pue.- Un policía estatal que manejaba en estado de ebriedad, provocó un aparatoso percance vehicular tras volcar su automóvil en la Avenida Juárez, a la altura de la colonia La Paz.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado cuando automovilistas reportaron un aparatoso percance vial sobre la Avenida Juárez, a la altura de la calle Tlaxco.

Elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos de Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio donde confirmaron la volcadura de un automóvil modelo Volkswagen Jetta de color gris.

Al hacer la inspección se confirmó que el conductor se encontraba dentro del vehículo pero no podía salir debido a que la puerta se atascó, por lo que de inmediato los rescatistas urbanos lo ayudaron a salir.

Al realizar la valoración prehospitalaria se confirmó que el hombre, de 31 años, es elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal donde se desempeña como policía.

Asimismo se informó que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que volcara la unidad, aunque por fortuna no hubo otros vehículos o personas involucradas.

El policia lesionado fue trasladado al hospital del ISSSTEP mientras que la unidad fue remolcada por una grúa hasta un corralón.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button