Seguridad

Muere asaltante de tráiler tras balacera con la Policía Estatal


Puebla, Pue.- Tras asaltar un tractocamión, un presunto asaltante murió luego de un enfrentamiento con la Policía Estatal en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Villa Frontera, donde otros tres presuntos delincuentes fueron detenidos.

Los hechos se reportaron alrededor de las 6:30 horas de este viernes cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados por un robo en proceso sobre la autopista Puebla-Orizaba, adelante de la salida a San Sebastián de Aparicio.

Los uniformados se movilizaron y con las características de los responsables lograron ubicarlos a bordo de una camioneta Honda Pilot que circulaba sobre la misma vialidad, a la altura de Villa Frontera y en el sentido a la CDMX.

Tras marcarles el alto, los delincuentes hicieron caso omiso y abrieron fuego en contra de los policías, quienes tuvieron que repeler la agresión para poder detener a los delincuentes.

Fue así que tras un intercambio de balas, finalmente lograron interceptar la camioneta con cuatro presuntos delincuentes, de los cuales uno estaba herido con al menos tres disparos de arma de fuego.

Paramédicos llegaron al sitio y con escolta policial se autorizó el traslado del delincuente herido al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde minutos después de su ingreso se informó sobre su fallecimiento.

Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e integrar la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button