Seguridad

Domingo rojo en la región de Texmelucan


 

Puebla, Pue.-Tres homicidios y tres personas desaparecidas fue el saldo de diferentes hechos violentos que se cometieron hoy en la región de San  Martín Texmelucan sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado detener a alguna persona.

En Santa Ana Xamimilulco se reportó el primer hecho violento, ya que se halló un cuerpo semienterrado  en terrenos que colindan con fraccionamientos Casas Ara y Real Segovia.

Los vecinos se percataron del cadáver porque le vieron las extremidades, aunque aún no hay información de su identidad ni causa del deceso.

En una obra de San Matías Tlalancaleca se encontró un cadáver de 45 años de edad con lesión en la cabeza presuntamente provocado con un block.

El tercero se cometió en el establecimiento de Pollo Gordo, ubicado en la carretera México-Puebla, en San Jerónimo Tianguismanalco.

Luego de que sujetos desconocidos sacaron a cuatro comensales del restaurante, a uno de ellos lo mataron y a tres los privaron de su libertad, hasta el momento no hay reporte de su paradero.

A los lugares llegaron elementos municipales para acordonar y esperar la presencia de la Fiscalía General del Estado con el fin de iniciar las diligencia correspondientes.

Artículos relacionados

Back to top button