Internacional

En el día de la Tierra, la foto de dos gorilas posando para una selfie, se hace viral.


Redacción.- En Instagram y en redes sociales está circulando una selfie muy mona y original, algunos apostaron que se trataba de un fotomontaje, sin embargo, el centro Senkwekwe, en el Congo, lugar donde se tomo la imagen ha declarado que es auténtica.

Dos gorilas parecen posar para una selfie con sus cuidadores, Mathieu y Patrick, las hembras de nombre Ndakazi y Ndeze están completamente erguidas, los hombres forman parte de la unidad anticazadores del Parque Nacional Virunga, en la República Democrática del Congo.

La imagen creó controversia en redes, sobre si están o no posando para la cámara y el por qué están erguidas, a lo que el parque contestó que la relacion entre hombres y animales es tan buena, que no dudaron en plasmarla en la fotografía.

El parque también explicó que no es nada raro que los gorilas estén de pie, pues la mayoría de los primates pueden caminar erguidos durante periodos cortos de tiempo.

IP“Estas gorilas siempre están actuando de forma atrevida así que esta foto es una toma perfecta de sus verdaderas personalidades”, comentan.

El parque aprovechó que la selfie está dando la vuelta al mundo, para pedir a la gente que compartan sus publicaciones, pues les ayuda en su labor de conseguir donaciones que permiten el trabajo de cuidadores como Mathieu y Patrick.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button