Seguridad

Ejecutan sujetos armados a un hombre en la colonia Nueva San Salvador

En principio se especulaba sobre una riña, pero la versión ha sido descartada


Redacción.- La noche de este lunes, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado, a manos de sujetos no identificados y tampoco detenidos; en la colonia Nueva San Salvador, en la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 22:00 horas, luego de que vecinos de la colonia de referencia llamaran al 911, para reportar que se habían realizado detonaciones de arma de fuego en las calles San José del Cabo y Cabo Bajo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos los que confirmaron el deceso de la víctima.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias y primeras investigaciones. Hasta el momento, no hay una línea de investigación y el occiso no ha sido identificado.

Según testigos, los responsables huyeron a bordo de un vehículo de color blanco del cual no se proporcionaron más características.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button