Municipios

Bajo los efectos del alcohol sujeto asesina a hombre en talachería de Zacatlán


En el municipio de Zacatlán un hombre de 45 años de edad fue asesinado a balazos al interior de una talachería, mientras se encontraba bebiendo con un sujeto con el cual discutió.

Minutos antes de las 20:00 horas de anoche se reportó al 911 que en una talachería ubicada a unos metros de una gasolinera del Libramiento de Maquixtla, se habían escuchado disparos.

Por tal motivo paramédicos de SUMA y Policía de Zacatlán arribaron al lugar, en donde hallaron a tres personas, entre ellas una herida de bala.

Al entrevistarse con las otras personas, estas declararon que el agraviado había bebido con su agresor por varias horas y que tras una riña entre ambos, el sujeto abrió fuego. 

Acto seguido se dio a la fuga con rumbo desconocido, no obstante, está plenamente identificado, por lo que con las características proporcionadas iniciaron la búsqueda del mismo. 

Sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima puesto que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona a la  espera de autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las respectivas diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, del hombre que no fue identificado. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button