La Callejera

Vuelca autobús de la línea Oro en Acatlán de Osorio y deja 8 muertos


Puebla, Pue.- Un autobús de pasajeros de la línea ORO, volcó y estuvo apunto de caer a una barranca  en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, en el municipio de Acatlán de Osorio. Ocho personas murieron y nueve han sido trasladadas a diferentes hospitales de la región.

El accidente se reportó aproximadamente a las 7 de la mañana a los números de emergencia, lo que provocó el despliegue de policías locales, estatales, federales, así como paramédicos de SUMA y Cruz Roja, además del Ejército.

En el kilómetro 164 de la carretera, se encontró el autobús con número económico 2270; las causas y mecánica del percance no se han precisado por parte de las autoridades.

La persona que se comunicó al 911 reportó que se había tratado de un choque, sin embargo, las autoridades han confirmado que se trató de una volcadura.

En el lugar de los hechos se confirmó la muerte de ocho personas, no se sabe cuántos hombres y mujeres o si habría menores de edad entre las víctimas, pues aún no concluyen las diligencias por parte del Ministerio Público.

En ambulancias fueron trasladadas otras nueve personas que permanecen internadas en el Hospital General de Acatlán de Osorio, donde su estado de salud se reporta delicado, pero estable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button