La Callejera

Volcadura en Azumbilla deja 6 muertos y una decena de heridos


Seis muertos y más de una decena de heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta  que trasladaba migrantes sobre la carretera El Seco-Azumbilla a la altura de Azumbilla antes de llegar al municipio de Cañada Morelos.

El fatal accidente ocurrió la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 47+700 en un tramo conocido como la Herradura cuando una camioneta modelo Explorer con placas DNY 757 D del estado de Chiapas, con reporte de robo trasladaba un grupo de personas indocumentadas de distintas edades incluyendo menores de edad.

La camioneta aun sin que se determine el motivo exacto perdió el control del vehicilo y terminó volcada, en su interior quedaron gravemente lesionadas más de una docena de ocupantes y otros más salieron expulsados del la camioneta.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente al número de emergencia y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas del municipio de Chapulco, Cañada Morelos, así como rescatistas de la Cruz Roja de Tehuacán.

Lamentablemente en el lugar fueron reportados 6 decesos y más de una decena de heridos, los cuales algunos requirieron hospitalización y el resto solo presentaba lesiones leves.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron llevados al anfiteatro para la aplicación de la necropsia de ley y en cuanto a los lesionados trasladados y los que no, ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar su situación en torno a si estadia legal en el país.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button