La Callejera

Vinculan a proceso a sujetos que ocultaron el cadáver de un taxista

Los indiciados habrían escondido el cadáver de José Luis N. taxista de 34 años de edad, en la cajuela de su propia unidad en inmediaciones del Mercado Unión

Redacción.- Luego de que el pasado 8 de diciembre fueran detenidos cuatro sujetos, en inmediaciones del Mercado La Unión, por esconder el cadáver de un taxista en la cajuela del vehículo de la víctima, estos fueron vinculados a proceso por un Juez de Control.

Manuel N. de 40 años; David N. de 37 años; Juan N. de 28 años y Saúl N. de 23 años de edad, fueron vinculados a proceso por los delitos de ocultamiento de cadáver y homicidio calificado, esto después de que el Juez considerara que la Fiscalía había presentado suficientes pruebas en su contra.

Sin embargo, en el caso particular de Manuel N., de agregaron cargos por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de marihuana, mientras que a David N., se le acusó también de posesión ilegal de arma de fuego. 

La defensa de los indiciados tendrá 4 meses para para complementar la investigación, por lo que los detenidos tendrán la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, de esta manera permaneceran recluidos en el Cereso de San Miguel, hasta que se demuestre si participaron o no del acto ilícito. 

Cabe recordar que la noche del 8 de diciembre, autoridades policiales se percataron de que al menos 15 masculinos rodeaban un vehículo de alquiler, en el cual metieron un cuerpo en la cajuela. 

Tras verse descubiertos, el grupo corrió a esconderse al Mercado Unión, pese a esto, cuatro varones y un menor de edad, fueron asegurados y presentados ante las autoridades correspondientes.

El menor de edad fue llevado ante personal de Justicia para  Adolescentes, días después se dio a conocer que el encajuelado era un taxista que llevaba un día desaparecido y se le identificó como José Luis N. de 34 años de edad. 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close