La Callejera

VIDEO | Pasajeros de la Ruta Azteca dan paliza a sujeto armado


Puebla, Pue.- La mañana de este jueves un grupo de pasajeros de la Ruta Azteca le propinaron una brutal golpiza a un sujeto que iba armado, el cual finalmente fue entregado a las autoridades.

Sobre estos hechos se sabe que elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron alertados sobre un intento de linchamiento en la calle 25 Sur, entre la 27 y 29 Poniente de la colonia Benito Juárez.

Una vez en el lugar los policías encontraron a un hombre completamente ensangrentado que estaba rodeado por un grupo de personas y a un costado de un microbús de la Ruta Azteca, unidad 151.

Inicialmente se dijo que se trataba de un presunto asaltante pero después se aclaró que fue una riña donde uno de los involucrados iba armado y comenzó a discutir con otro pasajero.

Conforme la discusión avanzó, uno de los rijosos sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones, logrando herir en una ocasión al otro pasajero, por lo que el resto de los pasajeros se abalanzó contra el sujeto armado.

En el forcejeo, se informó, el agresor volvió a disparar y se autolesionó, momento en el cual los pasajeros lograron quitarle el arma para después bajarlo del microbús y comenzar a golpearlo.

El agresor fue entregado finalmente a las autoridades policiales quienes se encargarán de presentarlo ante el agente del Ministerio Público para que se resuelva su situación legal, toda vez que trascendió que el hombre armado era un exmilitar.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button