La Callejera

Un muerto y tres lesionados por choque


Un automovilista sin vida y tres personas lesionadas, incluyendo dos paramédicos, fue el resultado de un choque múltiple registrado en Acajete.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del viernes en el kilómetro 152 de la autopista PueblaOrizaba, con dirección a la capital poblana.

Autoridades reportaron que una unidad de Caminos y Puentes Federales (Capufe) estaba en el acotamiento abanderando una camioneta Hummer H3 gris, con matrícula XVN9004 de Tlaxcala.

En ambas unidades había personas esperando una grúa cuando un automóvil Honda Civic gris, con placas MKZ6056, del Estado de México, colisionó su parte lateral derecha contra la parte lateral izquierda de la camioneta de Capufe y salió proyectado.

Luego dio un par de giros y terminó impactando su costado izquierdo, justo la puerta del conductor, contra la esquina trasera de la camioneta Hummer.


El personal de Capufe acudió para atender al automovilista, de aproximadamente 35 años, pero ya había fallecido y atendió a dos de sus compañeros y al conductor de la camioneta para llevarlos a un nosocomio.

La Policía Federal (PF) abanderó la zona ya que el auto invadía el carril de baja y horas más tarde concluyó el levantamiento de cadáver.

 

Artículos relacionados

Back to top button