La Callejera

Transportista es asesinado en intento de asalto


En dos intentos de asalto registrados la tarde del jueves en la autopista Puebla-Orizaba, un transportista fue asesinado a tiros y otro fue privado de la libertad.

Alrededor de las 16:26 horas se reportó el primer hecho, cuando un tractocamión Kenworth blanco, con número económico 26 y doble remolque cargado con azulejo, circulaba con dirección a Orizaba.

A la altura del kilómetro 176 la unidad fue interceptada por hombres armados que dispararon a la cabina para que la unidad se detuviera.

Sin embargo, el conductor recibió los impactos de bala y perdió el control de la unidad, que terminó saliéndose de la carpeta asfáltica.

Policías federales y paramédicos de Capufe atendieron al reporte, sin encontrar a los responsables y confirmando la muerte del transportista.

Minutos después, a tan sólo siete kilómetros del primer hecho, otro tractocamión fue interceptado por un grupo de delincuentes.

Los sujetos amagaron al conductor y lo metieron al camarote mientras se llevaban la unidad, no obstante agentes federales ubicaron la unidad robada y se dio un enfrentamiento a tiros.

Los oficiales lograron que los asaltantes abandonaran la unidad de carga y la camioneta, aunque lograron escapar a pie, mientras que el conductor fue rescatado.

Artículos relacionados

Back to top button