La Callejera

Mujer encuentra a su hijo colgado con una cadena, al sur de Puebla

Triste hallazgo realiza una mujer de 50 años de edad cuando encontró en una de las habitaciones de su hogar a su hijo, suspendido del techo con una cadena enredada al cuello, en una colonia al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de la 1:28 horas de este miércoles una mujer llamó al número de emergencias 911 pidiendo ayuda debido a que uno de sus familiares se había suicidado dentro de su habitación.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, a bordo de la patrulla VP-811, se trasladaron hasta un inmueble ubicado en el número 6 de la Calle Concepción, en la colonia Lares San Alfonso, donde se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien señaló que su hijo se había suicidado.

La mujer indicó que aproximadamente a las 22:30 horas vio a su hijo por última vez en su hogar, pero ella tuvo que salir a comprar unas cosas con otra de sus hijas dejando solo al joven Valentín M., de 25 años de edad, quien tenía un problema de adicción a las drogas pues consumía cristal.

La mujer informó que aproximadamente a las 23:30 horas volvió a su hogar y encontró que en una de las recámaras encontraba Valentín, suspendido con una cadena que se encontraba en el techo así como con un cordón de color naranja enredado en el cuello.

La mujer señaló que no dio aviso de inmediato a las autoridades y con ayuda de otros familiares bajaron el cuerpo del joven, pero este ya no respondió por lo que aproximadamente a la 1:30 de la madrugada llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 179 llegaron al sitio simplemente para confirmar el deceso de Valentín, por lo que se procedió acordonar la zona y se le dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button