De Bote Pronto

Tigre Rojo Jr. cae en sangrienta batalla en el Coliseo San Ramón

Puebla, Pue.- En una pelea sangrienta Bárbaro II mostró su colmillo largo y retorcido y derrotó con un faul al heredero de la dinastía felina, Tigre Rojo Jr., en la función estelar de la Arena Coliseo San Ramón.

Tras el encuentro ambos gladiadores pactaron una lucha mano a mano para la próxima función, para dirimir quién es el mejor en el cuadrilátero.

El Junior fue el capitán científico y estuvo acompañado por su padre Tigre Rojo y Centella de Oro, mientras que el chilango comandó a Psicosis Riper y Black Histeria.

Psicosis y Tigre Rojo mostraron toda la lona recorrida en un duelo a ras de lona donde se mostró la igualdad de condiciones.

Tigre Rojo Jr. quería enfrentarse a Bárbaro, pero este evitó el duelo e instantes después la tercia ruda comenzó a trabajar en equipo dominando a sus rivales.

Arriba del enlonado le sacaron la rendición a Centella de Oro y posteriormente hicieron lo propio con el capitán de la esquina científica, para ganar la primera caída.

Aunque ya había finalizado el episodio los rudos seguían con el castigo y Bárbaro sacó una silla, que colocó en el esquinero y luego azotó en ella a Tigre Rojo Jr., para seguir con un sillazo en la frente arrancado el segundo asalto.

Pero el maltrato no terminó ahí, con patadas al rostro, estando de por medio la silla metálica, el Junior comenzó a sangrar profusamente.

Mientras que Psicosis y Black Histeria atendían a Centella de Oro y Tigre Rojo abajo del encordado, ante la afición dividida entre ambos bandos.

Cuando parecía que los rudos se llevarían el triunfo en dos caídas al hilo, el capitán técnico reaccionó y provocó el error de los rivales.

Con tijeras sacó del cuadrilátero al líder rudo y luego se lanzó por encima de la tercera cuerda dando en su objetivo.

El resto de los científicos puso espaldas planas a los rudos y tras las tres palmada de rigor de Dany Daniel lograron empatar la contienda.

Antes del arranque de la definitiva, Bárbaro II recibió una cucharada de su propia medicina con una seguidilla de sillazos al rostro por lo que comenzó a brotar el líquido vital.

La lucha espectacular continuó con Tijeras y topes de los felinos y el pleito se definió entre los capitanes.

Tigre Rojo Jr. se lanzó con patadas voladoras que impactaron a Dany Daniel dejándolo tirado en la lona y Bárbaro II aprovechó para patear las partes blandas del científico y ponerlo de cara a las lámparas para el conteo de tres y ganar la lucha.

Semifinal

La rivalidad entre Payaso Remy y Blue Center, llegó a uno de sus puntos más altos, pues ambos gladiadores aceptaron una pelea por el campeonato de Peso Medio de la Arena Coliseo San Ramón, que ostenta el experimentado técnico.

El enmascarado, que lideró a Cascabel y Gran Búfalo, venció en el centro del ring al técnico, que capitaneó a Máscara Divina Jr. y a Makro.

En los albores de la contienda Remy no quiso sostener un duelo con el capitán de la esquina opuesta, por lo que se llevó la rechifla e insultos del respetable.

Las hostilidades las abrieron Gran Búfalo y Máscara Divina con lucha a ras de lona y el clásico llaveo y contrallaveo.

En el relevo Cascabel luchó contra Makro en una pelea en igualdad de condiciones, aunque el rudo se llevó la mejor parte.

Por fin se dio el duelo entre capitanes, donde el científico logró sacarle la rendición al maloso, para adelantarse en el pleito.

El episodio intermedio arrancó con Cascabel frente a Makro pero pronto los rudos aplicaron la técnica del montonero y por si fuera poco el réferi les echó una mano.

Los capitanes bajaron del escenario en un pleito sin dar ni pedir cuartel, mientras que en el encordado Cascabel y Gran Búfalo pusieron de cara a las lámparas a Máscara Divina y Makro para el conteo de tres y nivelar la lucha.

En la tercera caída el dominio rudo continuó y al tres por uno doblegaron a sus adversarios, hasta que se dio la reacción del líder técnico.

Blue Center repartió castigo y Dany Daniel también lo padeció, posteriormente en las faldas de cuadrilátero los capitanes se enfrascaron en el intercambio de golpes.

Makro sacó del ring a Cascabel y se lanzó con un mortal hacia atrás, luego se dio el vuelo de Gran Búfalo entre cuerdas y desde lo alto del esquinero Máscara Divina también voló.

En el centro del ring quedaron los dos capitanes y la contienda se definió cuando Payaso Remy subió al esquinero y desde ahí azotó a su rival y para finalizar aplicó castigo al brazo sacando la rendición.

Tras la lucha Remy exigió una pelea por el campeonato de Blue Center y la contienda quedó pactada para el próximo fin de semana.

Artículos relacionados

Back to top button