El Chow

The Punisher y Jessica Jones de Marvel, también cancelados por Netflix


Redacción.- A pesar de ser una noticia que muchos sospechaban, aún quedaba un poco de esperanza entre los fanáticos de Marvel para seguir viendo a The Punisher y Jessica Jones a través de Netflix, sin embargo, la noticia ha sido confirmada: estás dos series han sido canceladas.

A pesar del gran trabajo realizado por la plataforma de streaming con dichas producciones, estás dos cancelaciones marcan el punto final entre Marvel y Netflix.  Esto después de que Disney decidiera terminar su acuerdo con Netflix para lanzar su propia plataforma y a través de ella, distribuir sus producciones.

Fue así como poco a poco se fueron cancelando a todos los The Defenders. The Punisher, que recientemente estrenó su segunda temporada,  no regresará con una tercera entrega a Netflix. Tan es así que Jon Bernthal, quien hizo un trabajo aclamado como protagónico, se mostró agradecido en redes sociales y dejo entrever una despedida:

“A todos los que han servido. A todos los que conocen la pérdida. A todos que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar en sus zapatos. Estoy inmensamente agradecido con los fans de cómics y los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la policía, significa demasiado. Gracias a USMC y a todos los soldados maravillosos que me entrenaron. Pisen fuerte. Manténganse a salvo”.

A través del comunicado donde se da confirmación a las cancelaciones, Netflix también anuncia que la tercera temporada de Jessica Jones, será la última que los fanáticos podrán disfrutar.

“Estamos agradecidos con Marvel y nuestra alianza durante cinco años y agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio”, añade Netflix.

Hasta ahora no se sabe cuándo saldrá la nueva temporada de Jessica Jones, pero se espera que sea este año.

Según los rumores, las series canceladas en Netflix, podrían continuar a través del servicio de streaming Disney+, sin embargo nada ha sido confirmado.

Artículos relacionados

Back to top button