Municipios

Sujeto asesina y decapita a su padre, en Juan C. Bonilla


Un hombre de 40 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Juan C. Bonilla cuando intentaba deshacerse del cadáver de su padre, a quien asesinó y decapitó mientras estaba aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

Los hechos ocurrieron este 8 de mayo cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio para buscar a una persona dentro de su vivienda en la calle Hidalgo de la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco.

Los uniformados se trasladaron al lugar y antes de llegar al domingo se percataron de que un hombre se encontraba junto a una zanja y estaba tratando de arrojar un bulto con forma humana, por lo que de inmediato procedieron a detener al sospechoso.

El sujeto fue identificado como Mario, mientras que los policías también descubrieron que el bulto correspondía a un cadáver que era el de su padre, un hombre de la tercera edad que respondía al nombre de José.

Los familiares de la víctima y el detenido llegaron al lugar y confirmaron que existía un temor fundado de que Mario hubiera atacado a su padre debido a que tiene un problema de adicción a las drogas, además de que tenían varios días sin saber de ellos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y ahí descubrieron que además de matarlo, Mario había decapitado a su padre, por lo que todos los indicios fueron incluidos en la carpeta de investigación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button