La Callejera

Sufriendo, el Club Puebla se meta a liguilla y enfrentará al América


El Club Puebla disputó este domingo su partido de repechaje ante Mazatlán y aunque muy temprano se hizo presente en el marcador, los de la Franja terminaron sufriendo para conseguir su pase a la liguilla donde enfrentará al América.

Apenas era el minuto 4 del partido cuando el Puebla encontró la llave para abrir el marcador con una jugada a balón parado por parte de Diego de Buen, mientras que al 14 los enfranjados sumaron un segundo gol a su causa a través de un cabezaso de Juan Pablo Segovia.

Al minuto 37 del partido los mazatlecos lograron descontar el marcador por la intervención de Brian Rubio, quien logró poner el 2-1 en el marcador al cierre del medio tiempo.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Gabriel Caballero se volcaron con todo para empatar el partido, aprovechando que la Franja reculó su postura ofensiva de los primeros minutos.

En la recta final del partido la angustia se agudizo para los dirigidos por Nicolás Larcamon ya que al minuto 85 perdió a Martín Barragán por expulsión, momento que el Mazatlán aprovechó y en el primer minuto del tiempo agregado la visita lograría empatar con una jugada de dos excamoteros: Néstor Vidrio y Nicolás Vikonis.

Ya en los penales, los de Mazatlán no lograron dar el golpe de calidad y empezaron la tanda de penales errando su tiro con Jorge Padilla, situación que se repetiría con Nicolás Díaz y Marco Fabián, siendo Miguel Sansores el único mazatleco que lograría anotar su penal.

Por parte del Puebla hubo más efectividad desde los once pasos con Federico Mancuello, Diego de Buen e Israel Reyes, que terminaría anotando el penal definitivo a pesar del fallo de su compañero George Corral.

Con su pase en el repechaje, el Club Puebla ya tiene garantizado su rival en la liguilla y será uno de los renacidos de la temporada regular: el América, quien a mitad de semana vendrá a la Angelópolis para cerrar la llave el próximo fin de semana en el estadio Azteca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button