Seguridad

Sufre atentado en El Seco ex edil de San Nicolás de los Ranchos

Se le reporta estable y fuera de peligro por un rozón de bala

Ozair Viveros 17 agosto, 2026 12:30

La Fiscalía General del Estado inició el expediente para investigar el ataque con arma de fuego, del cual fue víctima Miguel Ángel Sánchez, ex presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos; y que se registró el fin de semana en El Seco.

Aunque primeros reportes señalaban que el agraviado se debatía entre la vida y la muerte, esto quedó descartado una vez que ingresó a un hospital en San Salvador El Seco, donde los médicos determinaron que presentaba un rozón de bala.

Los hechos se registraron en una gasolinería ubicada en la carretera El Seco-Zacatepec, a la altura de una zona conocida como ‘la recta’, donde el ex edil, militante del Partido Verde Ecologista de México, fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con información que se proporcionó sobre el caso, Miguel Ángel Sánchez se metió a la gasolinería con la intención de evadir a las personas que lo iban persiguiendo. Al ir por corriendo por el estacionamiento, le dispararon y se dieron a la fuga.

El agraviado recibió atención por parte de paramédicos que lo estabilizaron y trasladaron a un hospital. Sería la segunda ocasión que Miguel Ángel Sánchez sobrevive a un ataque, hecho que ya investiga la Fiscalía del Estado.

Related Articles

Back to top button