Municipios

SSP tomará la seguridad de Acatlán con 90 policías estatales


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que no permitirá un caos e indefinición en la sustitución del alcalde de Acatlán de Osorio, ya que será Cabildo de ese municipio quién tomé las decisiones para determinar el futuro de su alcaldía pues Arturo Cajica Gómez, actual edil está preso.

En videoconferencia el mandatario estatal, dijo que tarde está situación 90 elementos de la Policía Estatal se hacen cargo de la seguridad en Acatlán de Osorio.

“En Acatlán hay que tomar decisiones políticas, hay un ayuntamiento integrado, hay un suplente (…) No voy a dejar que eso se vuelva un caos e indefinición, nos vamos a meter como gobierno, hay policía estatal en toda esa zona, hay 90 elementos”, dijo.

Asimismo, aclaró que la detención del presidente municipal de Arturo Cajica Gómez, no está relacionado con el asesinato del director de la policía municipal y su esposa. Sin embargo, no reveló datos sobre la investigación que propicio la detención del alcalde.

“No es encubrimiento por el asesinato del secretario de seguridad pública, es por otros hechos, que yo no voy hablar de ellos, porque no soy quien debe de hablarlos”, dijo el gobernador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button