Capital

Sostiene Eduardo Rivera primera reunión con Lilia Cedillo, rectora de la BUAP

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo una reunión formal con la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez.

La reunión se dio este martes y tanto la rectora de la máxima casa de estudios de la entidad como el alcalde capitalino, compartieron imágenes del encuentro.

“Agradezco a Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, por su calidez al recibirme y poder entablar esta reunión tan satisfactoria. Siempre será bienvenida la colaboración que permita mejorar las condiciones de la comunidad universitaria”, publicó en sus redes la rectora.

Por su parte el alcalde Eduardo Rivera sostuvo que se trató de una “plática muy productiva”, al tiempo en que señaló que encontraron “grandes coincidencias para trabajar en favor de Puebla y la comunidad universitaria”.

La de hoy se volvió en la primera reunión formal entre ambos personajes tras la toma de protesta de Eduardo Rivera el pasado 15 de octubre, no obstante ambos ya habían coincidido en eventos sociales.

Apenas este fin de semana, tanto Lilia Cedillo como Eduardo Rivera coincidieron en la comida de arranque de la temporada del Mole de Caderas en Tehuacán, además el domingo participaron en la inauguración del Corredor de Ofrendas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button