La Callejera

Sofocan incendio en recicladora de La Resurrección después de 17 horas


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla dio a conocer que después de 17 horas de trabajo, lograron controlar el incendio en una recicladora de la junta auxiliar de La Resurrección.

Mediante sus redes sociales la SSC informó que concluyeron los trabajos para controlar el fuego y remover los escombros, para evitar que el fuego pueda reavivar.

La autoridad municipal informó que se sofocó el fuego que consumió 500 toneladas de material reciclable, principalmente plástico tipo pet, en un terreno de aproximadamente 5 mil metros cuadrados.

Hay que destacar que en esta acción participaron 14 elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, así como 35 bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Puebla y Tlaxcala.

Todo inició durante la madrugada de este lunes cuando los vecinos reportaron el incendio en la colonia Santiago de los Leones, en la Avenida Adolfo López Mateos casi esquina con la carretera a Canoa.

En esa zona hay varias empresas que se dedican a la recepción y procesamiento de material reciclable cómo plástico, cartón, aluminio y otros materiales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button