La Callejera

Desaparece taxista en viaje de Puebla a Tecamachalco


Puebla, Pue.- Un taxista del sitio “Ignacio Ramírez” de Puebla, se encuentra desaparecido desde la tarde del jueves, cuando fue contratado para dar un servicio a la comunidad de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco.

A través de redes sociales se reportó la desaparición de Renato Rosas, quien daba el servicio de taxi en un vehículo con canastilla de color negro con amarillo y matrícula 7132SSJ del servicio público.

La última vez que fue visto eran aproximadamente las 16:00 horas del jueves 24 de enero, cuando tomó un servicio para llevar a dos mujeres con sombrero a la citada comunidad, perteneciente a la región conocida como el “Triángulo Rojo“.

Tras varias horas sin saber de él, la familia y amigos empezaron una campaña de búsqueda, sin que hasta la mañana de este viernes haya noticias sobre su paradero o el de la unidad.

Trascendieron diferentes versiones sobre la situación del taxista, sin embargo la Fiscalía General del Estado no ha confirmado alguna línea de investigación en torno a la desaparición, por lo que se espera en breve haya información oficial.

 

Artículos relacionados

Back to top button