Municipios

Sindicalizados desquician el crucero de Finsa para presionar a Filomeno Sarmiento


Caos vial se vive en el crucero del parque industrial Finsa y la autopista México-Puebla, por la manifestación de un grupo de trabajadores sindicalizados que fueron despedidos del Ayuntamiento de Cuautlancingo, y que exigen diálogo con el presidente Filomeno Sarmiento.

Los inconformes son al menos 180 trabajadores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuautlancingo, los cuales con la llegada de la nueva administración de Filomeno Sarmiento, no han podido ingresar a las oficinas.

Ante la desatención por parte del presidente municipal, los trabajadores que ya habían hecho otras manifestaciones en la presidencia, decidieron cerrar el puente de Finsa, para exigir que el alcalde Filomeno Sarmiento los reconozca.

La administración del edil se ha negado a reconocer al Sindicato por la supuesta ausencia de un registro oficial por parte de su antecesora, Guadalupe Daniel Hernández, sobre el reconocimiento legal de el llamado Sindicato Único, por lo que no reconocerán su validez cómo lo exigen los trabajadores.

La manifestación ha provocado caos vehicular pues no hay circulación de transporte particular, público o de carga para la zona del parque industrial Finsa, causando la molestia de trabajadores y familias que viven en la zona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button