De Bote ProntoFootball

Sigue Lobos BUAP sin ganarle al América en la Liga MX

Ciudad de México.- Los Lobos BUAP siguen sin ganarle al América desde que ascendieron al Máximo Circuito del Futbol Mexicano. 

Tres picotazos le asestaron las Águilas a los Universitarios, en el Estadio Azteca, resultado que acabó una racha de dos juegos sin ganar.

Por su parte, los pupilos de Juan Francisco Palencia no metieron las manos debido a que no pudieron meter ni el gol de la honra. 

El encuentro empezó a todo vapor, aunque La Jauría se mostraba más mesurada para evitar que los de Coapa se les fueran encima. 

Sin embargo, al minuto 31, Henry Martin le dio la ventaja a los azulcremas con tremendo gol de cabeza. 

Aunque las Águilas tuvieron más tiempo la posesión del esférico, los Licántropos lograron crear algunas de peligro, pero sin hacer daño. 

En la parte complementaria, Renato Ibarra desbordó por el sector derecho hasta meterse al área y filtrar que Nicolás Castillo no concretó. 

El primer tanto de Castillo con la playera amarilla llegó al minuto 82 cuando remató de punterazo dentro del área para vencer al portero visitante. 

El 3-0 definitivo del América lo firmó el mismo andino siete minutos después con derechazo tras pase del juvenil Córdova. 

Con este resultado, los de Miguel Herrera llegaron a 15 puntos, los cuales los colapsan en la tercera posición de la General. 

Artículos relacionados

Back to top button