Capital

Serán 1600 calles las pavimentadas al cierre de esta administración : Velez Tirado


No solo alcanzaron la meta de las 1000 calles planteadas por el ex presidente municipal, Eduardo Rivera, la superarán por 600 más, aseguró el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, destacando que al final de la administración se habrán pavimentado mil 600.

“En cuanto a pavimentación de calles, cerraremos con aproximadamente mil 600 calles pavimentadas a lo largo de toda la administración. Realizaremos un corte y una presentación del trabajo realizado, pero estimamos una inversión de entre dos mil 600 y dos mil 800 millones de pesos”, detalló Vélez Tirado.

Señaló que durante este gobierno, la dependencia ha invertido entre dos mil 600 y dos mil 800 millones de pesos en obra pública. En contraste, recordó que la administración de Claudia Rivera Vivanco destinó dos mil millones de pesos y las de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato invirtieron un total de dos mil 100 millones de pesos.

Vélez Tirado mencionó que hace diez años, durante su primer periodo en el gobierno, se invirtieron mil 600 millones de pesos, destacando la importancia del monto actual en este trienio.

Cabe destacar que durante la campaña de 2018, cuando Eduardo Rivera buscó la alcaldía por segunda ocasión, prometió pavimentar más de mil calles. Antes de solicitar licencia, ya se habían pavimentado más de mil 200 calles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button