La Callejera

Secretaría de Cultura lleva el cine a “Casa Puebla”


Como parte de las acciones de esparcimiento desarrolladas por el gobierno estatal, la Secretaría de Cultura llevará este fin de semana el cine a Casa Puebla, ubicada en la Calzada de los Fuertes.

Este viernes 13 de mayo a las 16:00 horas fue  proyectada “Los Intocables”, película de 1987 dirigida por Brian De Palma, la cual tiene una duración de 119 minutos.

Mientras que el sábado 14 del mismo mes, las y los asistentes podrán apreciar los filmes “El Principito” (de Marck Osborne) a las 12:00 horas, así como “Indiana Jones: Los cazadores del Arca Perdida” (de Steven Spielberg), a las 15:00 horas.

El domingo, las actividades de cine inician con la película “Fantasía” a las 12:00 horas y, a las 15:00 horas, será proyectada “Indiana Jones: El templo de la perdición” (Steven Spielberg).

La entrada a la proyección de estos filmes en Casa Puebla es gratuita para todos los interesados, quienes podrán consultar más información en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura de Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button