Callejero Noticias

Se llamaba Alejandro, la persona decapitada en la Central de Abasto

Foto: Callejero

La cabeza que era paseada por un drogadicto en la Central de Abasto de Puebla el pasado lunes y cuyo cuerpo fue encontrado horas más tarde en San José los Cerritos, pertenecía a un hombre llamado Alejandro.

El ahora occiso, según confirmaron fuentes extraoficiales, fue identificado por familiares como un vecino de la zona, sin embargo hasta el momento no se han dado mayores detalles por el curso de las investigaciones.

El cadáver estaba registrado como el Desconocido número 219 y fue en horas recientes cuando los familiares hicieron la identificación formal, una vez que se practicó la necropsia de rigor por parte del médico legista.

Ver: VIDEO: Drogadicto pasea cabeza humana por la Central de Abasto

Por este hecho hay una persona detenida de nombre Epifanio, el cual era conocido en la zona de la Central de Abasto pues a veces ayudaba a descargar camiones de verduras para ganarse la vida, aunque generalmente era visto bajo los efectos de las drogas.

Fue el pasado lunes cuando las autoridades fueron alertadas por la presencia de un sujeto que en una mochila llevaba una cabeza humana, esto en las inmediaciones de la Nave ‘E’ de la Central de Abasto.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y confirmaron la presencia de un sujeto que en una mochila llevaba estos restos humanos, por lo que de inmediato lo detuvieron, mientras que la Fiscalía General del Estado aseguró la cabeza.

Ver:
Hallan el cuerpo de la cabeza cercenada en la Central de Abasto de Puebla

Alrededor de las 18:30 horas de ese mismo lunes, se reportó que en la Privada El Pirul de la colonia San José los Cerritos, había sido encontrado un cadáver decapitado, el cual de inmediato se supo que tenía relación con la cabeza hallada previamente.

Salir de la versión móvil