La Callejera

Arde mercado navideño en el zócalo de Cholula


Un incendio provocado presuntamente por un corto circuito, consumió varios locales instalados en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, como parte del mercado navideño.

Los hechos se reportaron al filo de las 6:00 horas de este sábado cuando se reportó un incendio en el zócalo de San Pedro Cholula, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

El incendio tuvo lugar en los locales instalados como parte del bazar navideño, en la periferia de la Plaza de la Concordia, por lo que combatieron las llamas antes de que alcanzaran los árboles.

Tras las labores de mitigación de logró consumar el incendio, aunque lamentablemente ya había consumido todos los stands junto con la mercancía, dejando considerables daños materiales, pero sin víctimas humanas que lamentar.

Según el peritaje preliminar de las autoridades municipales y estatales, el fuego inició por un corto circuito, lo que facilitó que el incendio se extendiera rápidamente por el sistema eléctrico improvisado para el mercado navideño.

Artículos relacionados

Back to top button