La Callejera

Se estrena Daniel Cruz en la SSP con operativo en el Cereso de San Miguel

A unas horas de que se anunció a Daniel Iván Cruz Luna como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y a Jorge Pérez Melchor como subdirector de Centros Penitenciarios, se desplegó un intenso operativo policial en el Cereso de San Miguel.

El operativo en este centro penitenciario también se da a tan solo unas horas de que la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de 19 trabajadores del penal por el caso del bebé Tadeo, cuyo cadáver exhumado ilegalmente en la Ciudad de México, fue ingresado al penal.

Según reportes policiales, fue alrededor de las 17:00 horas cuando comenzaron a concentrarse patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y policías de la misma corporación, en inmediaciones del penal ubicado en la colonia Lomas de San Miguel.

Posteriormente, los uniformados comenzaron a ingresar al penal desde la puerta principal en el Camino al Batán, sin embargo, de forma oficial no se reveló cuál es el fin del operativo, o si tiene algo que ver con el caso del bebé Tadeo.

Este sería el primer operativo que realice la SSP ya bajó la dirección de Daniel Cruz Luna, quien este lunes fue designado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta como titular del área, en sustitución de Rogelio López Maya, quien apenas duró nueve meses en el cargo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button