La Callejera

Se agarran a balazos en presentación de huehues en Balcones del Sur


Puebla, Pue.- Una riña a balazos causó pánico entre familias que se encontraban en la presentación de la cuadrilla de huehues del Barrio de Analco en la colonia Balcones del Sur, dejando como saldo a una persona herida.

Los hechos se reportaron alrededor de las 20:00 horas de este domingo cuando vecinos de la citada colonia reportaron un tiroteo en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla de trasladaron al lugar.

En el sitio los testigos reportaron que mientras se hacían los tradicionales bailes, se comenzaron a escuhar al menos siete disparos, motivo por el cual las familias comenzaron a correr buscando en donde resguadarse para no ser alcanzados por una bala perdida.

A través de redes sociales circuló un video en el que se puede confirmar la balacera y la desesperación de la gente por ponerse a salvo.

Cabe señalar que por este hecho un hombre resultó herido, el cual ahora se sabe fue trasladado por sus propios medios hasta el Hospital General del Sur, en donde recibió atención por las lesiones de bala sufridas.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de recolección de indicios y entrevistas con los testigos, a fin de identificar al agresor y determinar el motivo de la riña.

Artículos relacionados

Back to top button