El Chow

Robert Pattinson… ¿Podría enfundarse en el traje de Batman?


Redacción.- Matt Reeves, productor, guionista y director de cine, anunció que está en busca del nuevo actor que encarnará a Batman, tras el abandono de Ben Affleck, y muchos han levantado la mano, aunque no cumplen con los requisitos que se pidieron.

Tanto el estudio como los fanáticos del murciélago de DC Cómics, están en busca del mejor candidato para el nuevo Bruce Wayne y aunque no lo creas, se está considerando a Robert Pattinson para el papel.

Quizá te estés preguntando ¿quién es Robert Pattinson? Apareció en una de las películas de Harry Potter (El Cáliz de Fuego), pero se le recuerda más por su papel de Edward Cullen, el vampiro protagonista de la saga Crepúsculo.

El artista BossLogic, en una de sus más recientes publicaciones, muestra a Robert Pattinson con la sombra de un murciélago; en su cuenta de Twitter, refiere que el actor podría ser el nuevo Bruce.

Reeves está buscando a alguien que le dé vida a un Bruce Wayne más joven (más joven que Ben Affleck), y de acuerdo con los requerimientos del director y productor, Pattinson cumple.

Warner hasta el momento, no ha revelado cuáles son sus candidatos, aunque actores como Armie Hammer y Jon Hamm están en la mira no sólo del estudio, sino de los fanáticos de Batman.

El dato callejero

Otros actores que han dado vida a Bruce Wayne-Batman tanto en películas como en series de televisión son: Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

 

 

¿Para ti, cuál es el mejor y el peor Batman de la historia?

Artículos relacionados

Back to top button