La Callejera

Roban camión con 15 toneladas de verdura para el Banco de Alimentos Puebla

Puebla, Pue.- Trabajadores del Banco de Alimentos de la Fundación Caritas fueron víctimas de la delincuencia luego de que a punta de pistola fueron despojados de un camión que transportaba 15 toneladas de verduras.

A través de sus redes sociales el Banco de Alimentos informó que el robo ocurrió el 23 de abril, cuando el personal fue despojado en la carretera Amozoc-Perote de un camión marca Freightliner tipo torton de caja seca, modelo 2017 y placas SM-17-274 de Puebla.

“No solo no podremos entregar ese alimento, sino que han robado una herramienta que adquirimos con muchísimo esfuerzo y que necesitamos para llevar alimento a miles de familias diariamente (…) Lamentablemente los más afectados son los más pobres y este hecho es una muestra de la violencia tan extendida en nuestro país”, señalaron.


En su publicación agregaron que al momento del asalto el camión llevaba una carga de 15 toneladas de verdura que era producto de donaciones y se emplearía para elaborar despensas que se entregan a familias de escasos recursos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button