La Callejera

Roban 40 mil pesos en celulares del Prendamex de Amalucan


Un grupo de delincuentes perpetró un asalto en la tienda de empeño Prendamex sucursal Amalucan, de dónde robaron aproximadamente 20 teléfonos celulares valuados en aproximadamente 40 mil pesos.

Fue la tarde de este miércoles cuando se reportó el asalto en la tienda ubicada en el Bulevar Xonacatepec, metros antes de la Avenida Las Torres en la zona de Amalucan.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con el guardia de seguridad privada, el cual expuso que los asaltantes fueron cuatro sujetos.

Explicó que los delincuentes iban con gorra y por la dinámica del asalto no pudo percatarse de sus características, más que uno de ellos llevaba una camisa roja y otro una camisa gris con cuadros.

Los sujetos amagaron tanto al guardia como a los empleados con armas de fuego, para después apoderarse de aproximadamente 20 equipos de telefonía móvil valuados en aproximadamente 40 mil pesos.

Una vez con el botín en manos los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado dar con ellos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button