Seguridad

Roban 157 mil pesos a cuentahabiente de BBVA, en El Mirador


Puebla, Pue.- Un botín de 157 mil pesos fue el que lograron un grupo de asaltantes tras interceptar a una cuentahabiente de BBVA y robarle el dinero que previamente había sacado del banco, en la colonia El Mirador.

Los hechos se reportaron la tarde de este martes en la 31 Oriente y 14 Sur, cuando se pidió apoyo ya que una mujer denunció un asalto a mano armada, motivo por el cual se movilizaron elementos de la Policía Estatal.

Una vez en el sitio se entrevistaron con la víctima quien señaló que minutos antes acudió a la sucursal bancaria BBVA, ubicada en la 39 Oriente y 14 Sur, para retirar 157 mil pesos en efectivo.

Posteriormente salió con el dinero y abordó su vehículo, pero en la 31 Oriente y 14 Sur fue interceptada por sujetos a bordo de un automóvil gris de la marca Fiat, los cuales la amagaron con un arma de fuego.

De inmediato los delincuentes le exigieron el dinero que había sacado del banco por lo que la víctima no pudo hacer más que entregarlo, para que finalmente los asaltantes se dieran a la fuga.

Aunque las características de la unidad fueron boletinadas a diferentes corporaciones, hasta el momento no se tiene reporte de que los delincuentes hayan sido ubicados y detenidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button