La Callejera

Realizan operativo en puestos del Centro y la CAPU


Puebla, Pue.- A través de un operativo realizado este miércoles entre la Policía Municipal, Estatal y el Ejército Mexicano, fueron asegurados decenas de artículos prohibidos como tasers, navajas, boxers, pistolas de juguete y municiones, que eran comercializados en puestos ambulantes del Centro Histórico de Puebla y de la CAPU.

Según han confirmado las autoridades municipales, por estos hechos se logró además la detención de dos personas que se dedicaban precisamente a la distribución de estos artículos, sin contar con los permisos necesarios para su venta.

Este hecho causó alarma en redes sociales, donde se aseguraba que se trataba de un macro operativo en contra del ambulantaje que se ha apoderado del primer cuadro de la capital poblana, por lo que incluso combinaban a la gente a no acudir a las calles del centro.

Sin embargo las fuentes consultadas señalaron que el operativo fue relámpago, ya que en tan sólo unos minutos lograron decomisar los artículos que eran comercializados en los puntos de venta que ya habían sido denunciados previamente.

Cabe señalar que tras la detención de las dos personas implicadas, se suscitó una manifestación a las afueras de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en Rancho Colorado, donde supuestos miembros de Antorcha Campesina exigían la liberación de los dos detenidos.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button