De Bote Pronto

Quiere el Club Puebla empezar con el pie derecho el Clausura 2019

Los camoteros quieren empezar con el pie derecho el Clausura 2019 cuando el próximo viernes 4 de enero reciban al Cruz Azul, en el Estadio Cuauthémoc.

Así lo expresó el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis, quien aseguró que en lo único que piensa es sumar de a tres desde la Jornada 1.

“Pienso que la idea es ya llegar al próximo viernes y buscar un triunfo de arranque, pienso que los inicios de torneo siempre son muy importantes.

“Lo hemos hablado con los compañeros que se nos presenta, creemos que nosotros tenemos que hacer valer esa pequeña ventaja de haber tenido más tiempo de preparación”, expresó.

Resaltó que La Franja ve el siguiente torneo como una oportunidad más de poder acceder a una Liguilla, donde, aseguró, puede pasar cualquier cosa.

“Cuando vos enfrentas un torneo que está armado como este, con una fase regular que premia a esos primeros ocho, el gran objetivo que tienen todos es meterse a las finales.

“Nosotros estamos ahí porque lo venimos buscando hace una serie de torneos, a partir del análisis de cuáles son las cosas en las que tenemos que mejorar”, puntualizó el guardameta camotero.

Los dirigidos por el técnico Enrique Meza derrotaron 2-1 al Atlético Zacatepec, en duelo de preparación que se disputó a puerta cerrada en el Coloso de la colonia Maravillas.

Los goles de La Franja los marcaron Cristian Palacios y Diego Cruz, mientras que el descuento de los cañeros lo anotó Ramiro Fergonzi.

Artículos relacionados

Back to top button