La CallejeraMunicipios

Queman patrulla en Atoyatempan e intentan linchar a presunta robachicos


Pobladores del municipio de Atoyatempan causaron destrozos en la presidencia y quemaron una patrulla luego de que las autoridades frustraron el intento de linchamiento de una mujer señalada de robarse un niño.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 25 de diciembre cuando un grupo de personas retuvo a una mujer, señalándola de querer robarse un menor, pero como ocurre en la mayoría de los casos, sin aparentes pruebas de la sustracción del menor.

Esto no impidió que la gente comenzara a congregarse para hacer justicia por propia mano y amagara con linchar a la presunta “roba chicos”, sin embargo ante de poder consumarlo, elementos de la Policía Municipal intervinieron y rescataron a la sospechosa.

Esto causó la ira de los pobladores, quienes se trasladaron hasta la presidencia municipal para causar destrozos en el inmueble y prenderle fuego a una patrulla que se encontraba estacionada a las afueras del edificio de gobierno.

Sin denuncia de por medio, la mujer señalada por la gente deberá de ser liberada en las próximas horas, mientras que por los desmanes, las autoridades no reportaron ninguna persona detenida.

Artículos relacionados

Back to top button