Municipios

Tras ser baleado el cuerpo de un joven quedó flotando en el río Atoyac


Tras una corretiza, un joven fue asesinado a balazos por unos sujetos en San Martín Texmelucan, su cuerpo quedó flotando en el río Atoyac.

Sobre la calle Cardizabal perteneciente a la Unidad Habitacional San Juan, el joven trató de huir de sus homicidas, pues lo estaban persiguiendo. 

No obstante, los sujetos le dieron alcance a la altura de la Cruz Roja obligándolo a detenerse a la orilla de una barranca, en donde abrieron fuego contra él provocando que cayera al río Atoyac, donde su cadáver quedó flotando. 

Los responsables se dieron a la fuga, sin embargo, policías municipales al ser alertados iniciaron una persecución en la que lograron capturar a uno de ellos.

El hombre de entre 25 y 30 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación legal.

En tanto, agentes ministeriales acudieron al punto para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Paralelo al hecho, horas después familiares del occiso exigieron justicia mediante una protesta en la autopista México-Puebla, en la que cerraron el acceso por un tiempo quemando llantas. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button