Sociedad

Protestan por pareja desaparecida en tianguis de La Cuchilla


Familiares y amigos de Jocelin Carreto Xaltenco y David Báez Aburto se manifestaron este día en la Fiscalía General del Estado para exigir a la autoridad agilizar la búsqueda de la pareja desaparecida el 1 de junio en el tianguis de La Cuchilla.

De acuerdo con el padre de David, el pasado 1 de junio la pareja salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.

Ambos se trasladaron hasta el tianguis de La Cuchilla, en el Bulevar Norte y la avenida Héroes de Nacozari, con el fin de comprar cosas para revender.

Según los familiares de los desaparecidos, la pareja sí llegó a La Cuchilla e incluso compraron unas cosas, dejándolas encargadas y diciendo que volverían a recogerlas cuando acabaran sus pendientes.

Pero a partir de ese momento ya no volvieron a tener noticias de ellos, por lo que acudieron a la Fiscalía y se abrió una carpeta de investigación por la desaparición.

Ver: Con protesta en la FGE, exigen que aparezca Claudia Andrea Ramos

Los familiares señalaron que David y Jocelin no se habrían ido por voluntad propia ya que dejaron a su hija de tan solo 4 años de edad, quien es la más preocupada por no saber nada de sus padres.

Los manifestantes exigieron a las autoridades ser atendidos y tener avances sobre la investigación por la desaparición de la pareja, pues por el lugar donde fueron vistos por última vez temen por su integridad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button