Sociedad

Afectados por conductor ebrio de la 45-A cierran Las Torres y 11 Sur


Un grupo de comerciantes que resultó afectado por el choque ocasionado por un conductor en estado de ebriedad de la ruta 45-A del transporte público, cerró el Bulevar Las Torres a la altura de la 11 Sur, para exigir preparación de sus daños.

Desde aproximadamente las 9:00 horas de este lunes que este grupo de comerciantes llegó al referido crucero para bloquear el tránsito vehicular sobre el bulevar las torres esto como medida de protesta por los daños generados por la ruta 45-A.

Señalaron que hasta la fecha el concesionario ni el seguro les han pagado los daños generados por el accidente de esta unidad del transporte público que el pasado 19 de junio embistió un automóvil particular para después estrellarse contra una camioneta estacionada y el negocio ambulante de los afectados.

Ante esta situación los manifestantes exigieron a las autoridades que hagan algo para garantizar el pago de sus daños que, según ellos, ascienden aproximadamente a 80 mil pesos y que representaban el sustento para su familia.

La manifestación ha causado gran congestionamiento vial por lo que incluso varias unidades del transporte público circulan en sentido contrario para poder salir del embotellamiento, pues es en esta vialidad donde transita la ruta 45-A y otras unidades como la 33.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button