La Callejera

En un predio entre Puebla y Tlaxcala calcinan a dos mujeres y un hombre


San Pablo del Monte, Tlax.- En un predio ubicado en el cerro Talamsa, en los límites de Puebla y Tlaxcala, fueron hallados los cadáveres calcinados de dos mujeres y un hombre, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Aunque el hallazgo se hizo en una zona limítrofe con Barranca Honda, fue la Policía Municipal de San Pablo Del Monte y la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala quienes hicieron las diligencias en el predio de la calle San Pablo.

En ese sitio fueron hallados los cadáveres, de los cuales dos pertenecían a mujeres, mientras que el tercero correspondía a un hombre, no obstante se desconocen mayores datos por el estado de los cuerpos.

Militares de la zona militar de Tlaxcala montaron un cerco de seguridad y la Policía Municipal de Puebla acudió a tomar conocimiento de los hechos, sin embargo se retiraron al confirmar que la jurisdicción es de Tlaxcala.

Se espera que una vez que se realice la necropsia se pueda determinar las causas de la muerte y la identidad de las víctimas, a fin de saber si eran originarios de Tlaxcala o por la cercanía con Puebla, eran vecinos de esta entidad.

Foto: Victor León

Artículos relacionados

Back to top button