La Callejera

Choque entre RUTA 3 y unidad de Telmex deja 8 heridos


Un saldo de cuatro personas con golpes leves y cuatro más con crisis nerviosa, fue lo que dejó el choque entre un camión de la Línea 3 de RUTA y un vehículo con rótulos de la empresa Telmex.

El percance ocurrió en el crucero que forman el bulevar 5 de Mayo y la avenida Juan de Palafox y Mendoza, en la zona centro de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de Teléfonos de México (Telmex) fue la que cometió la imprudencia de querer dar una vuelta prohibida a la izquierda, sin percatarse de que el camión de RUTA venía en el carril confinado con rumbo a Plaza Dorada.

Elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para abanderar el percance y mover las unidades, a fin de no entorpecer el ya de por sí complicado tránsito vehicular.

Se reportó por parte de los servicios de emergencia que en total fueron atendidas ocho personas, cuatro con crisis nerviosa y un mismo número por golpes leves, sin algo que pusiera en riesgo su vida.

Tras acreditarse que fue el vehículo particular el que invadió el carril confinado, se procedió a trasladar las unidades a las oficinas de Tránsito Municipal para fincar las respectivas sanciones.

Artículos relacionados

Back to top button