La Callejera

¡Por poco lo linchan en Bosques de San Sebastián!


Puebla, Pue.- Un joven que supuestamente manoseó a una menor de edad e intentó desvestir a otra hace dos días estuvo a punto de ser linchado a golpes por habitantes de Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, las personas atacaron a Luis Roberto N., de 26 años de edad, la tarde de este sábado cuando lo encontraron caminando sobre el Bulevar México, a la altura del Bulevar Puebla.

Cuando estaban a punto de lincharlo a golpes, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal del Sector Uno, quienes se entrevistaron con los vecinos que señalaron al joven de atacar a dos hermanas.

La mamá de las agraviadas le dijo a los uniformados que hace un par de días Roberto manoseó a una de sus hijas y a la otra la intentó desvestir, por lo que les pidió ayuda a sus vecinos, quienes lo aseguraron y golpearon.

Tras llegar a un acuerdo con la turba, los uniformados aseguraron al joven y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Asimismo, le recomendaron a la mamá de los menores acudir a levantar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que procediera legalmente contra Roberto.

Artículos relacionados

Back to top button