La Callejera

Policías municipales de Ocoyucan lesionados por volcadura de patrulla en persecución


Ocoyucan, Puebla.- Cuatro elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan resultaron lesionados al volcar la unidad en que viajaban, durante una persecución en contra de sujetos armados.

De acuerdo con personal del Ayuntamiento de Ocoyucan, los cuatro oficiales se encuentran estables y fuera de peligro en un hospital donde se espera su alta médica en la próximas horas.

El percance ocurrió minutos antes de las 12:00 horas del sábado cuando los elementos viajaban en la unidad CECSNSP-135 y avistaron un vehículo Volkswagen Jetta negro donde viajaban hombres armados.

Al notar la presencia de los oficialesel vehículo particular aceleró su marcha por lo que se inició una persecución por parte de los oficiales.

Sin embargo, al encontrarse en el Bulevar 21, en inmediaciones de Lomas de Angelópolis, el oficial que manejaba perdió el control de la unidad y terminó volcando.

Personal de atención prehospitalaria brindó los primeros auxilios a los policías y posteriormente los trasladó a un nosocomio donde se reportan estables.

Artículos relacionados

Back to top button