La Callejera

Policía Estatal detiene a implicado en al menos 18 robos a tiendas Oxxo


Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró la detención de un probable responsable de al menos 18 asaltos a tiendas Oxxo, ubicadas en inmediaciones de la colonia Granjas Puebla.

Labores operativas y de inteligencia permitieron establecer identidad, horarios y lugar de operación del probable asaltante quien fue detenido en flagrancia delictiva luego de que asaltara una tienda de conveniencia que se encuentra ubicada sobre la 16 de Septiembre y el puente del Periférico Ecológico.

Cabe señalar que dicho sujeto se percató de la presencia policial e intentó escapar con la mercancía y dinero sustraídos. Durante este hecho, al parecer, lesionó a un joven con un arma punzocortante.

El ahora detenido operaba en la colonia antes referida donde ya había cometido al menos 18 asaltos a diferentes tiendas Oxxo. Su modo de operar constaba en amagar a los empleados con armas punzocortantes para despojarlos de mercancía y dinero en efectivo.

El presunto asaltante de nombre Víctor Hugo N., de 29 años de edad, fue trasladado al agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Artículos relacionados

Back to top button