La Callejera

Policía Auxiliar frustra saqueo a trenes


Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Auxiliar frustraron dos intentos de saqueo a igual número de trenes de Ferrosur, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, donde pobladores intentaron agredirlos. 

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, realizó su primera intervención cuando la locomotora se detuvo por el cierre de angulares en la intersección de la avenida Ferrocarril y la privada 5 de Mayo.

Los elementos adscritos al Área Metropolitana, acudieron al sitio para investigar los hechos y encontraron a un grupo de personas.

La gente intentaba abrir los vagones del tren para robar mercancía diversa que transportaba y al ver a los uniformados intentaron agredirlos físicamente.

Los agentes lograron disuadir a los agresores y comenzaron a retirarse por lo que el ferrocarril pudo continuar con su recorrido programado.

Más tarde elementos de la misma área se trasladaron a las inmediaciones del panteón de la junta auxiliar para evitar un saqueo.

De nueva cuenta a su llegada un grupo de pobladores intentó agredirlos para que no les impidieran robar mercancía, pero no lograron su propósito y gracias a la intervención el tren continuó su marcha.

Artículos relacionados

Back to top button