Seguridad

Patrulla robada en Coronango fue hallada en San Pedro Tlaltenango


Redacción.- Tras el robo de una patrulla perteneciente a la Policía Municipal de Coronango, autoridades del Ayuntamiento de dicho municipio confirmaron la recuperación del vehículo, el cual fue abandonado en San Pedro Tlaltenango.

La unidad PV-101 del municipio de Coronango que fuera robada por un grupo delictivo, a agentes policíacos la madrugada de hoy, ya se encuentra resguardada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El vehículo fue abandonado en inmediaciones del municipio de San Pedro Tlaltenango, sin embargo, de los responsables aun no se tiene ningún rastro.

Pues además de hurtar la patrulla policíaca, los delincuentes también están relacionados en el asalto a un Oxxo en Misiones de San Francisco y en el intento de robo de un cajero automático en Coronango.

Gracias a las cámaras de seguridad ahora se sabe que los delincuentes iban a bordo de dos vehículos, entre ellos la patrulla que robaron.

Cabe mencionar que el cajero automático de la empresa Banorte, fue amarrado a una camioneta blanca, marca Ford para zafarlo y robarlo, pero no lo lograron.

El Presidente Municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, declaró que al darse cuenta de lo ocurrido, un agente policíaco del municipio frustró el robo del cajero, a pesar de ello terminó por recibir cuatro balazos en una pierna.

Pese a su condición logró pedir ayuda, por lo que al darse cuenta de que se acercaban mas policías, los delincuentes huyeron, dejando el cajero y la camioneta abandonados.

Los efectivos que resultaron lesionados durante el robo, fueron trasladados a hospitales de la capital poblana y su estado es reportado como estable.

Ante esta situación, autoridades policiales se movilizaron para dar con el paradero del vehículo y de los responsables, de los cuales, dos ya fueron identificados por las cámaras de seguridad del Oxxo.

No obstante la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones pertinentes con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button