La Callejera

Caen tres narcomenudistas de la banda del “Moi” en Xilotzingo

Policías Estatales detuvieron a tres persona en el fraccionamiento Arboledas de Xilotzingo, las cuales forman parte de un grupo de vendedores de droga de Moisés T., alías “El Moi”.

De acuerdo a reportes ciudadanos un grupo de narcovendedores se reunía en aquella zona, por lo que al reforzar la vigilancia dos mujeres y un hombre fueron arrestados.

Sin embargo, el hombre abrió fuego contra los uniformados con el objetivo de no ser arrestado, pero no logro herir a ningún agente por lo que al ser sometido fueron asegurados Rodolfo G. y Alejandra M., ambos de 34 años y Alma Erika., de 27 años de edad. 

Además entre sus pertenencias les fueron hallados 101 gramos de sustancia parecida a la droga cristal, una pistola calibre 38 especial, abastecida con cuatro cartuchos útiles, una navaja y un par de cachas de pistola.

Tras ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con los elementos probatorios se informó que los tres pertenecen al grupo de vendedores perteneciente a Moisés T.,alías “El Moi” y que uno de los operadores apodado “El Balu”, es el principal distribuidor de los mismos. 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close