La Callejera

Ejecutan a un hombre en San Martín Texmelucan… otra vez

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de recibir un balazo en el abdomen, un hombre de 55 años de edad murió en el Hospital Integral de Texmelucan, su esposa fue atendida por crisis nerviosa, luego de que ambos fueron interceptados por los responsables.

Los hechos se registraron después de las 16:00 horas en el fraccionamiento San Damián, luego de que la Policía Municipal recibiera una llamada anónima, que indicaba de una persona lesionada en la zona.

Los uniformados se trasladaron al Bulevar Xicotencatl y atendieron al lesionado, Fabián Osorio Nava, de 55 años de edad, quien conducía una motoneta negra, en la que viajaba también su esposa, Manuela, de 23 años.

Sujetos a bordo de una camioneta gris les cerraron el paso y uno de ellos le disparó a quemarropa a Fabián. La joven mujer sufrió una crisis nerviosa.

Ambos fueron llevados al nosocomio de referencia, donde minutos antes de las 17 horas, se reportó el fallecimiento de Osorio Nava, quien era vecino de San Lucas El Grande.

Los responsables huyeron en la camioneta, sobre la calle Albino Labastida. A pesar de los operativos policiacos en la zona, no se dio con su paradero.

 

Artículos relacionados

Back to top button